¿Cuál es el mejor programa para crear una pagina web?

¿Cuál es el mejor programa para crear páginas web?

Para el año 2000 existían cerca de 17 millones de páginas web en Internet, actualmente, la cifra asciende a 1.880 millones. El incremento de la velocidad de conexión y las facilidades para crear y administrar dichas webs son los principales factores del crecimiento.

Con un 60% de la población mundial conectada a Internet, es muy rentable tener un sitio online. Además no necesitas ser un informático, solo necesitas el programa para crear páginas webs adecuado. En este artículo definiremos cuál es el indicado.

¿Cuál es el mejor programa para crear una pagina web?
¿Cuál es el mejor programa para crear una pagina web?

¿Cómo funciona un programa para crear páginas webs?

Estos programas son herramientas web prediseñadas con las que puedes personalizar la creación de un sitio web. Estos softwares proveen de los componentes para el funcionamiento de una página. Básicamente, un domino web para identificar el sitio, un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS por sus siglas en inglés) y un servidor que soporte la página.

Si bien es cierto, existen funciones que requieren de un especialista, estos programas ofrecen una alternativa más que viable para iniciar un negocio online. Los mejores programas para crear páginas web ofrecen una opción rápida, fácil y con aspecto profesional.

El mejor programa para crear una página web

Existen muchas herramientas en línea y gratis para crear portales informativos, sitios corporativos, blogs, entre otros. Pero, esta vez, nos concentraremos en los programas de pago capaces de crear una página profesional con un soporte más eficiente.

5.- One

Seguramente, el proveedor de diseño web con mayor crecimiento en los últimos años. Cuenta con múltiples plantillas modernas de alta calidad, que cuenta con un CMS muy parecido al de WordPress.

Es económico y muy flexible, además es perfecto si no quieres que tu proyecto ocupe mucho espacio. Realmente es un programa perfecto para crear blogs, sitios informativos pequeños y tiendas online específicas.

4.- IONOS

La gigante alemana de alojamiento web también ofrece un excelente servicio de programación. Su fortaleza es el desarrollo de plantillas atractivas y eficientes perfectas para maximizar los recursos que necesita tu página.

Su relación de calidad-precio lo hace uno de los mejores programas para crear una página web. ¿Quieres personalizar tu página? IONOS es una gran opción gracias a su flexibilidad. Permite crear páginas web en diferentes idiomas siendo una gran opción para proyectos globales.

3.- WordPress

Sin duda es el software más popular para crear sitios webs en el mundo. Aunque esencialmente es un programa de diseño web gratuito cuenta con algunas funciones profesionales de alta calidad. Eso sí, ten en cuenta que WordPress tiene su fortaleza en la creación de tiendas online y sitios con dinámica autónoma como un blog. Si deseas maximizar el rendimiento de los plugins puedes acceder a sus planes de pago.

2.- Jimdo

Uno de los programas más utilizados en la actualidad para crear páginas webs debido a su gran disponibilidad de funciones útiles. Jimdo permite crear un sitio optimizado con SEO favoreciendo el posicionamiento apalancado en su contenido.

Con este programador virtual tendrás a tu disposición un dominio web de calidad, alojamiento, gestión de correos electrónicos, gran capacidad de almacenamiento, widgets, entre otros. Su sistema modular permite un diseño personalizado y eficiente.

1.- Wix

El mejor programa para crear diseños web creativos que busquen crecer rápidamente. La ventaja de Wix es que ofrece diferentes características visuales, perfecto para creadores de contenido audiovisual, artístico, influencers, diseñadores o sitios empresariales.

Cuenta con muchos recursos para desarrollar la versión móvil de tu sitio, es ideal para arrancar un proyecto de e-Comerce que crezca rápidamente. Tiene diferentes paquetes dependiendo del alcance que quieras darle a tu página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba