¿Cuál es el mejor programa para crear tarjetas de presentación?

El mejor programa para crear Tarjetas de Presentación

Toda buena negociación inicia con un primer contacto, lograrlo puede ser complicado si no se tienen las herramientas necesarias. Existen muchas formas de dar a conocer tu empresa, aunque no lo creas, una de las más efectiva siguen siendo las tarjetas de presentación.

Seguramente pensarás que para crear tarjetas de presentación necesitas un gran presupuesto. La verdad es que existen varios programas con los que puedes diseñar tu propia tarjeta personalizada que acerque un poco más al éxito a tu marca.

¿Qué debo poner en una tarjeta de presentación?

Las tarjetas de presentación son indispensables, tanto para las empresas como para un profesional freelance que pretenda crecer en poco tiempo. De nada sirve una buena estrategia para captar la atención de un potencial cliente, si luego no pueden comunicarse entre sí.

Obviamente, una buena tarjeta de presentación debe tener tus datos personales o los de tu empresa. Dependiendo del ámbito en el que se desarrolle tu negocio, debes agregar tu nombre, el nombre de tu empresa, datos de contacto como correo electrónico, teléfono, redes sociales, y por supuesto, el logo que has diseñado.

La creatividad es fundamental para que todos estos elementos luzcan bien al momento de crear tu tarjeta. Por ejemplo, un especialista en marketing puede agregar una frase que incite al contacto, mientras que una editorial puede colocar la cita de una publicación reconocida. El objetivo es que tu tarjeta forme parte de tu estrategia comercial.

¿Cuál es el mejor programa para crear tarjetas de presentación?
¿Cuál es el mejor programa para crear tarjetas de presentación?

Programas para hacer tarjetas de presentación impresa y digital

5.- Switchit Digital Business Card

Una app sencilla para crear tarjetas de presentación ideales para un profesional independiente. Es una app eficiente que no ocupa mucho espacio en tu dispositivo. Además, te permite crear invitaciones personales y empresariales.

Su amplio stock de plantillas personalizables que permiten diferenciarte de la competencia desde el primer contacto. Tiene diversas herramientas para editar tu logo en caso de que desees realizar algunos ajustes. Disponible en múltiples tiendas online y compatible con cualquier dispositivo.

4.- GoPrint

Una opción económica para crear tarjetas rápidamente pero con mucha clase. Aunque su número de plantillas es menor que otros programas, puedes crear tarjetas con diseños atractivos y formas diferentes a las tradicionales.

Gracias a su interfaz intuitiva puedes crear rápidamente diferentes modelos de tarjetas para diferentes tipos de negocios. En caso de que necesites ayuda puedes contactar su servicio al cliente y ellos se encargarán del diseño y producción de las tarjetas.

3.- Canva

Sí, uno de los programas más diversos en el diseño gráfico es también un excelente software para hacer tu tarjeta de presentación ideal. Te permite crear modelos estándar gracias a sus múltiples plantillas, aunque también puedes combinar diferentes elementos visuales para dar un aire profesional.

La principal ventaja de Canva es que permite subir diseños que has realizado previamente, así como, imágenes, fotografías, pequeñas infografías, entre otras cosas. Está disponible para sistemas operativos Android y MacOs.

2.- Business Card Maker

Si quieres diseñar una tarjeta de presentación digital completamente personalizada sin duda esta es una gran opción. Disponible en línea y a través de una app para escoger entre tarjetas con orientación vertical u horizontal, diferentes tamaños y forma.

En su interfaz podrás encontrar una gran cantidad de temas, fondos, filtros, brillo, color, efectos 3D, incluso stickers y otros elementos visuales. Puedes dejar tu marca, en diferentes webs, redes sociales, correos electrónicos, entre otras plataformas.

1.- Adobe Spark

Un software de pago excelente para realizar tarjetas de presentación corporativas. Desde su interfaz ofrece gestión de impresión compatible con toda clase de materiales, formas y tamaños. Sin embargo, ofrece una gran cantidad de recursos para hacer tarjetas digitales cuyo contenido refleje todo lo que tu marca tiene para ofrecer.

Gracias a sus múltiples funciones es el mejor programa para crear tarjetas de presentación. Puedes acceder a toda clase de plantillas, fuentes, diseños prestablecidos y diferentes. Su interfaz permite crear tarjetas personales, corporativas, institucionales e incluso banners maximizando imitando el diseño de tu tarjeta.

1 comentario en “El mejor programa para crear Tarjetas de Presentación”

  1. Este te facilita a crear infografías porque ya viene con diseños con efectos listos y editables para modificar a tu estilo propio y hay diseños d paga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba