Lago Atitlán visto desde un DRONE

Consejos y sugerencias para el turista

  • Si miras de cerca el Lago de Atitlán en el mapa, notarás que está rodeado de numerosos bosques. Estos involucran un área protegida muy importante del interior de Guatemala, la Reserva de Uso Múltiple de la Cuenca del Lago de Atitlán, cuyo plan maestro de conservación puedes leer en internet.
  • Se puede hacer una caminata en los densos y tupidos bosques que cubren sus colinas y volcanes mientras se observa la hermosa fauna del lugar. Sobre todo las aves, entre las que destacan los pájaros carpinteros y el quetzal, el ave nacional de Guatemala.
  • Subir al volcán San Pedro es la forma ideal de disfrutar de la naturaleza mientras se practica el senderismo. La dificultad de este viaje es media-alta, y durará aproximadamente 10 horas.
  • Se puede ir en kayak por el lago. Sin embargo, después de las 4 de la tarde el agua se pone áspera debido a un fenómeno climático inusual, por lo que las actividades recreativas están prohibidas por seguridad.

Te puede intresar:

 

Video: Lago de Atitlán visto desde un Drone

Lago de Atitlán visto desde Drone.

También de puede interesar:

Miguel Juarez

Miguel Juarez

Bienvenido al mejor Blog de Guatemala. Mi nombre es Miguel y me encanta Guatemala, apasionado por los viajes, en la creación de blogs y el posicionamiento web. ¿Tienes alguna duda? ¡Por favor, deja un comentario!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lago de Atitlán desde un Drone

Reciente: