¿QUÉ ES EL ALOJAMIENTO DE SERVIDORES DEDICADOS?

¿QUÉ ES UN SERVIDOR DEDICADO? ¿CÓMO FUNCIONA EL ALOJAMIENTO DE SERVIDORES DEDICADOS?

Los proveedores de alojamiento fiable ofrecen múltiples servicios de alojamiento web para que los clientes puedan elegir con el fin de seleccionar el mejor servicio de alojamiento posible para sus necesidades. ¿Qué servicio de hosting necesito?

Cuando los clientes alquilan servidores dedicados, están alquilando un servidor físico completo para su uso personal. El mantenimiento de un servidor dedicado es muy importante para evitar tiempos de inactividad inesperados que pueden resultar en un sitio web inutilizable. Las horas extras de hardware pueden fallar, lo que hace que el mantenimiento de los servidores sea costoso para cualquier empresa. Los buenos proveedores de hosting aseguran que los clientes tengan un servidor dedicado confiable monitoreando el rendimiento del servidor y asegurando que el hardware defectuoso sea reemplazado para evitar tiempos de inactividad inesperados para los clientes. Es importante seleccionar un proveedor de hosting que garantice un alto tiempo de actividad, esto indica que el proveedor mantiene los servidores a un alto nivel.

¿PARA QUIÉN ES EL ALOJAMIENTO DE SERVIDORES DEDICADOS?

El alojamiento dedicado es una excelente opción diseñada para los clientes que buscan sacar más provecho de su experiencia de alojamiento web. El alojamiento de servidores dedicados ofrece una amplia gama de beneficios para que los clientes puedan aprovechar desde la selección de hardware hasta el acceso root completo a su servidor. La mayor capacidad de personalización ofrece a los clientes la opción de instalar software y aplicaciones personalizadas.

BENEFICIOS PARA EL ALOJAMIENTO DE SERVIDORES DEDICADOS

SIN CABEZAS ADELANTADAS

El hardware puede fallar y de hecho falla, esto puede interrumpir su servicio de hosting teniendo efectos no deseados en su sitio web y marca. El mantenimiento del servidor es un factor importante a tener en cuenta cuando se auto-alojan sus propios servidores. Los proveedores de alojamiento fiable eliminan cualquier coste potencial relacionado con el mantenimiento de los servidores. Un proveedor de alojamiento es responsable de mantener su servidor dedicado a altos estándares asegurando que el hardware sea reemplazado cuando sea necesario. La selección de un proveedor de alojamiento fiable es vital para garantizar que su servidor dedicado se mantiene con altos estándares. Los proveedores de alojamiento poco fiables no mantienen bien su servidor, lo que a la larga conduce a problemas de rendimiento notables.

ACCESO A LA RAÍZ

El alojamiento del sitio web utilizando un servidor dedicado le otorga acceso root a su servidor. Toma el control total de tu experiencia de hosting con el acceso de root. El acceso raíz le permite instalar programas personalizados, sistemas operativos y configuraciones en su servidor.

ADAPTABILIDAD

El hospedaje de servidores dedicados ofrece la mayor personalización para su experiencia de hospedaje de sitios web. Con el hosting dedicado usted puede seleccionar entre las especificaciones de hardware para seleccionar la mejor CPU, RAM, Dispositivo de Almacenamiento y ancho de banda para su requerimiento actual. Con el acceso root puede instalar sistemas operativos, software o aplicaciones personalizadas para su uso.

FIABILIDAD

Los clientes que utilizan alojamiento compartido o alojamiento VPS pueden ver una disminución de la fiabilidad a medida que su sitio web se expande. Los sitios web que reciben regularmente grandes cantidades de tráfico pueden requerir un alojamiento dedicado para asegurar una experiencia de alojamiento fiable que resulte en una carga rápida y sin problemas de las páginas web. Alquilar un servidor completo garantiza que todos los recursos del servidor estén en espera en caso de un aumento repentino del tráfico para mantener páginas web de carga rápida para sus visitantes.

SEGURIDAD MEJORADA

Alojar su sitio web usando hosting compartido o PS Hosting significa que su sitio web comparte un servidor con otros clientes. Aunque los proveedores de alojamiento tienen medidas de seguridad, compartir un servidor puede presentar riesgos de seguridad. En caso de que otro sitio web sea pirateado, su sitio web podría quedar vulnerable. Mejore la seguridad de su hosting cambiando a hosting dedicado. Ningún otro cliente tiene acceso a su servidor, por lo que no puede afectar a su seguridad. El alojamiento dedicado le permite instalar programas y software de seguridad personalizados para proteger mejor sus datos.

ELECCIÓN DE ESPECIFICACIONES

El alojamiento de servidores dedicados le permite seleccionar un servidor dedicado construido para sus necesidades específicas. Un servidor dedicado tiene muchos componentes. Usted tiene la opción de seleccionar el mejor servidor para su requerimiento sesgado en las especificaciones.

PROCESADOR

El procesador o CPU es un componente principal de cualquier dispositivo informático. El procesador es responsable de determinar la velocidad máxima a la que se pueden procesar los datos. Las velocidades de procesamiento se miden utilizando hercios (Hz). Si necesita velocidades de alojamiento rápidas de su servicio de alojamiento dedicado, es importante seleccionar el procesador que mejor se adapte a sus necesidades.

MEMORIA

Antes de que los datos puedan ser procesados por la CPU, es necesario almacenarlos. La memoria de acceso aleatorio (RAM) es una forma temporal de almacenamiento a corto plazo que se utiliza para los datos antes de ser procesados por la CPU. La selección de un servidor dedicado con suficiente RAM permite que los datos se almacenen correctamente antes de ser procesados. La selección de un buen procesador con suficiente RAM para sus necesidades actuales resultará en un alojamiento rápido que llevará a un sitio web que funcione sin problemas.

ANCHO DE BANDA

¿Qué es el ancho de banda? En un ancho de banda corto es la velocidad máxima a la que los datos pueden ser transferidos de un servidor a otro a través de Internet. El ancho de banda limita la velocidad y la cantidad de datos que su servidor puede recibir o transmitir en un momento dado. Para los clientes con mucho tráfico, es fundamental seleccionar un ancho de banda suficiente. Para asegurar una experiencia de alojamiento fiable, es vital seleccionar un servidor dedicado con un ancho de banda más que suficiente.

UNIDAD DE ALMACENAMIENTO

Con el alojamiento de servidores dedicados puede elegir entre diferentes dispositivos de almacenamiento para su servidor. Comprender la diferencia entre las unidades de disco duro (HDD) y las unidades de estado sólido (SSD) le permite tomar decisiones más informadas con respecto al almacenamiento.

UNIDAD DE DISCO DURO (HDD)

Las unidades de disco duro ofrecen grandes cantidades de espacio de almacenamiento, sin embargo, proporcionan velocidades de transferencia de datos más lentas. Las unidades de disco duro trabajan almacenando datos en sectores en un dispositivo de almacenamiento magnético. Un brazo de lectura/escritura se mueve a través del disco de almacenamiento para leer o escribir datos en el disco duro. Debido a los aspectos mecánicos de un brazo basculante y de los discos de almacenamiento giratorios, las velocidades de transferencia de datos son más lentas en comparación con las de las unidades SSD. Las unidades de disco duro se recomiendan para los clientes que buscan almacenar grandes cantidades de datos.

UNIDAD DE ESTADO SÓLIDO (SSD)

Los clientes que buscan velocidades de transferencia de datos más rápidas que el almacenamiento de grandes cantidades de datos deben seleccionar Unidades de estado sólido. Una unidad de estado sólido no contiene ningún aspecto mecánico, por lo que no es un factor que limite la velocidad de transferencia de datos. Las SSD son similares a las unidades flash USB, ya que los datos se almacenan en un grupo de bancos de memoria. Los datos se pueden leer o escribir en cualquier banco de memoria a la misma velocidad de transferencia de datos.

EL ALOJAMIENTO DEDICADO PUEDE SER COSTOSO

El hosting dedicado está diseñado para sitios web que requieren recursos dedicados para operar debido a la gran cantidad de tráfico que reciben o de datos que transfieren. Para la mayoría de los sitios web, el alojamiento dedicado ofrece múltiples beneficios, sin embargo, no siempre es necesario. Para minimizar los costes de su negocio se recomienda estudiar todas las opciones disponibles.

You may also like

¿Te gustaría dejar un comentario?