¿QUÉ ES EL HOSTING VPS?

Antes de comprar alojamiento para su sitio web, se recomienda entender todas las opciones disponibles para usted. El Alojamiento VPS es una excelente opción para los sitios web que buscan obtener más personalización de su experiencia de alojamiento. VPS Hosting ofrece una amplia gama de beneficios, sin embargo es más costoso en comparación con el hosting compartido. VPS Hosting ofrece Recursos Dedicados, Sistemas Operativos, FTP, Direcciones IP Dedicadas y la posibilidad de instalar un Panel de Control. Antes de tomar una decisión es vital evaluar todos los planes de alojamiento disponibles.

QUÉ ES EL HOSTING VPS

Se crea un Servidor Virtual (VPS) que utiliza la virtualización para separar potentes servidores dedicados en servidores privados virtuales separados para el uso de clientes individuales. Cada VPS funciona independientemente de otros VPS alojados en el mismo servidor dedicado. Cada VPS se ejecuta usando sistemas operativos separados con recursos dedicados, usted tendrá acceso a dos direcciones IP dedicadas también.

La segregación de servidores dedicados en VPS permite a los proveedores de alojamiento ofrecer paquetes de alojamiento VPS a precios razonables para los clientes. Si la virtualización no fuera posible, todos los clientes tendrían que alquilar un servidor dedicado, lo que resulta costoso en comparación con el alojamiento VPS.

¿QUÉ OFRECE VPS HOSTING?

ADAPTABILIDAD

A diferencia del alojamiento compartido, en el que los usuarios comparten el mismo servidor, VPS crea un servidor separado dentro de un servidor. El alojamiento VPS ofrece una personalización similar a la de un servidor dedicado, lo que le permite sacar el máximo partido a su experiencia de alojamiento.

COMPATIBLE CON EL PANEL DE CONTROL

Saque el máximo partido a su alojamiento instalando un panel de control como cPanel o Plesk. Los paneles de control ofrecen una amplia gama de herramientas y funciones para que usted las utilice al completar tareas relacionadas con el alojamiento web y la gestión empresarial.

SISTEMA DE OPERACIÓN

Como su VPS es un servidor virtual, requiere un sistema operativo. Puede elegir entre varios sistemas operativos para sacar provecho de ellos (Ubuntu, CentOS, Debian y Fedora).

RECURSOS RESERVADOS

A diferencia del alojamiento compartido, en el que los usuarios comparten el mismo servidor, el alojamiento VPS ofrece recursos reservados. Cuando se crea un VPS utilizando recursos de virtualización se reservan específicamente para el uso de ese VPS, ningún otro VPS alojado en el mismo servidor dedicado tiene acceso a estos recursos. Esto ofrece un servicio más fiable en comparación con el hosting compartido. En el alojamiento compartido otro sitio web podría ver un aumento repentino en el tráfico, esto tiene el potencial de afectar a su sitio web. Los recursos reservados eliminan este riesgo.

IP DEDICADA

VPS Hosting le ofrece un mínimo de dos direcciones IP dedicadas. Con el alojamiento compartido, todos los sitios web comparten la misma dirección IP. Disponer de una IP dedicada exclusiva para su servidor le permite conectarse a través de FTP si es necesario. Tener su sitio web en una IP dedicada asegura que la reputación de su IP no se vea afectada por otro sitio web. Por ejemplo, si otro sitio web que utiliza la misma IP que el suyo es marcado como malicioso, su sitio web también corre el riesgo de ser marcado como malicioso. Una IP dedicada elimina este riesgo, su IP sólo se marcará como maliciosa si participa en actividades maliciosas como ataques DDOS.

QUÉ ES EL HOSTING VPS GESTIONADO

Al comprar alojamiento VPS existe la opción de seleccionar alojamiento VPS gestionado. El Alojamiento VPS Administrado es ideal para empresas que carecen de conocimientos técnicos y requieren asistencia adicional para completar tareas.

 

 

You may also like

¿Te gustaría dejar un comentario?