¿QUÉ ES EL WEB HOSTING COMPARTIDO?

El recibimiento compartido ofrece a principiantes a la tela que recibe un plan de recibimiento rentable diseñado para los Web site más pequeños. Los proveedores de alojamiento adquieren potentes servidores dedicados que son capaces de ejecutar varios sitios web a la vez. Los proveedores luego alquilan el acceso a estos servidores a sus clientes, compartir un servidor con múltiples clientes significa que usted también comparte el precio haciendo que el alojamiento web sea asequible para aquellos con pocos ingresos.

El alojamiento compartido ofrece un rango de precios dramáticamente reducido en comparación con el alojamiento VPS y el alojamiento de servidores dedicados. Compartir el mismo servidor también significa que los clientes comparten los mismos recursos del servidor y las mismas direcciones IP con otros sitios web alojados en ese servidor. Este es un factor importante a tener en cuenta.

BENEFICIOS DEL HOSTING COMPARTIDO

FÁCIL DE ACTUALIZAR

El hosting compartido ofrece a los clientes una experiencia de hosting que es fácil y sencilla de actualizar cuando sea necesario. Se recomienda para los principiantes al recibimiento de la tela que miran para crear su primer Web site para seleccionar el paquete compartido más barato del recibimiento disponible. Comprar la opción de alojamiento más barata le asegura que nunca pagará por los recursos del servidor que no necesita. Web Hosting Guatemala a  medida que su sitio web se expande, verá un aumento en la demanda de tráfico que puede tener un efecto en la velocidad y el rendimiento de su sitio web. Actualizar su plan de alojamiento compartido a uno que ofrezca más recursos de servidor garantiza una experiencia de alojamiento fiable que conduce a una carga sin problemas de las páginas web para sus usuarios.

COSTE EFICAZ

El alojamiento compartido ofrece una opción de alojamiento para páginas web rentable para empresas con bajos ingresos o con un presupuesto reducido. El alojamiento web no debe consumir la mayor parte de su margen de beneficio. El hosting compartido ofrece un precio dramáticamente reducido en comparación con otros servicios como VPS Hosting y Servidor Dedicado, lo que lo hace ideal para aquellos con poco capital. Con precios de alojamiento compartido desde $3.30, el alojamiento VPS comienza en $12.99 mientras que el alojamiento de servidores dedicados comienza en $39.00 al mes.

SIN FACTURA DE MANTENIMIENTO

El mantenimiento del servidor es un factor importante a tener en cuenta a la hora de alojar sus propios servidores. El hardware falla con el tiempo, especialmente si su sitio web funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando se produce un fallo de hardware, su sitio web no estará disponible hasta que se sustituya el hardware. Los proveedores de alojamiento eliminan este coste por completo. Su proveedor de alojamiento es responsable del mantenimiento del servidor. Por lo tanto, es importante que seleccione un proveedor de alojamiento fiable. Los buenos proveedores de hosting contratan equipos dedicados de técnicos que monitorean el estado de los servidores y reemplazan el hardware antes de fallar en garantizar un servicio ininterrumpido.

PANEL DE CONTROL CPANEL

Obtenga más de su experiencia de alojamiento compartido seleccionando un proveedor de alojamiento que ofrece cPanel como su panel de control. cPanel ofrece una amplia gama de características y funciones tales como respaldo de datos y servicios de Emailing que mejoran su experiencia de alojamiento web en general. Las herramientas están separadas en categorías de fácil navegación para facilitar el acceso.

DESVENTAJAS DEL HOSTING COMPARTIDO

MENOS FIABLES

El alojamiento compartido, aunque más barato en comparación con otros servicios, puede no ser fiable dependiendo de cuántos clientes tenga su proveedor de alojamiento en el mismo servidor. Con el alojamiento compartido, su sitio web comparte un servidor con varios sitios web. Si otro sitio web ve un aumento repentino en el tráfico, esto tiene el potencial de forzar el servidor. Esto puede tener efectos no deseados en el rendimiento de su sitio web, como por ejemplo, una carga más lenta de las páginas web para sus usuarios. Esto hace que sea vital seleccionar un proveedor de hosting que no pretenda maximizar los beneficios, sino que pretenda proporcionar a los clientes un servicio fiable.

ACTIVIDAD SOSPECHOSA

Con el hosting compartido, los clientes comparten el mismo servidor y la misma dirección IP con otros sitios web. En el caso de que otro sitio web esté llevando a cabo una actividad maliciosa, corre el riesgo de ser marcado por programas antivirus. Cuando los clientes potenciales visitan su sitio web utilizando programas antivirus, su dirección IP puede estar marcada como sospechosa, por lo tanto, su sitio web está bloqueado. Esto puede tener un gran impacto en su tráfico. Para evitar esto, se recomienda usar VPS Hosting.

FACTORES DE SEGURIDAD

Para sitios web que manejan datos personales tales como: Datos bancarios, Nombres Personales, Direcciones, etc. La seguridad debe ser una prioridad absoluta, por lo que no se recomienda el alojamiento compartido para estos clientes. Compartir un servidor con varios clientes mientras se procesan datos altamente confidenciales conlleva el riesgo de una posible fuga de datos. En caso de fuga de datos, su empresa será responsable. Reduzca este riesgo utilizando alojamiento VPS o Servidor Dedicado.
Los buenos proveedores de hosting cuentan con medidas para evitar que ocurran tales eventos. Es importante seleccionar un proveedor de alojamiento fiable para garantizar que las posibles interrupciones se mantengan al mínimo. Al compartir servidores con otros usuarios, es importante ser consciente de los riesgos potenciales para su sitio web y su imagen de marca.

USOS DEL HOSTING COMPARTIDO

SITIOS WEB DE BLOGS

Comenzar el blog de tus sueños no tiene por qué ser un fracaso. El alojamiento compartido significa barato, puedes crear tu propio blog desde tan sólo $3.30 al mes. Construya artículos sesgados en nichos que le interesen personalmente para proporcionar conocimiento bien informado a sus lectores. Lo mejor de todo es que con el marketing de afiliación y la publicidad puede generar ingresos pasivos.

WEBSITES BÁSICOS

Los sitios web básicos pequeños no requieren servicios de alojamiento de sitios web potentes. Si su sitio web es ligero y contiene pocos detalles, el hosting compartido es una excelente opción para reducir sus costes. Lo mejor de todo es que puede actualizar su servicio de hosting compartido cuando sea necesario para

SITIOS WEB DESECHABLES

¿Ejecutar una promoción que requiere un sitio web? ¿O sólo necesita alojamiento web por un corto período de tiempo? El alojamiento compartido es una excelente opción de alojamiento desechable para empresas interesadas en el alojamiento a corto plazo. El alojamiento compartido se ofrece desde tan sólo $3.30 al mes.

RESUMEN

El alojamiento compartido proporciona a los clientes alojamiento web a un precio dramáticamente reducido, esto lo convierte en una opción de alojamiento perfecta para los sitios web más pequeños que buscan empezar. Con el hosting compartido usted comparte el mismo servidor con múltiples clientes, dependiendo de su sitio web esto puede tener efectos negativos, compartir un servidor también significa que usted comparte el costo con otros clientes. El alojamiento compartido es una excelente opción para bloggers, pequeñas empresas y clientes que buscan una presencia en línea. Dependiendo de sus necesidades, el alojamiento compartido puede ser ideal para que usted ahorre dinero en el proceso.

 

You may also like

¿Te gustaría dejar un comentario?