Trabajos en Despensa Familiar en Guatemala

¿Estás en busca de trabajo? Forma parte del gran equipo de trabajo de Despensa Familiar ¡Aplica ahora! No pierdas tu oportunidad

Trabajos Disponibles en Despensa Familiar

Encargado de Perecederos

Despensa Familiar РSayaxch̩ Pet̩n

Administrar el eficiente funcionamiento del área de Frescos (carnes, Frutas y verduras) de la tienda, a través de la adecuada implementación de las políticas, procesos y procedimientos preestablecidos para el área, para lograr una excelente atención a los clientes. Garantizar la correcta administración del presupuesto de ventas y gastos, con el objetivo de maximizar las ventas y contribuir a los logros de la tienda. 

Acomodo y surtido en góndolas de los productos que entran diariamente. Colaboración directa con la limpieza general del departamento. Manejo de códigos del área. Rotación del producto por las fechas de vencimiento de productos empacados y góndola de venta directa. Uso de la vestimenta correspondiente (malla, guantes, botas, cubre boca, entre otros). Inventario mensual. Manejo de la merma. 

Descarga de camiones productos como frutas, verduras, lácteos, carnicería, embutidos. 

Requisitos:

  • Diversificado completo.
  • Deseable estudios universitarios.
  • Excelente actitud de servicio, proactivo, dinámico. 
  • Disponibilidad de horario para trabajar en turnos rotativos
  • Deseable experiencia en manipulación de alimentos, restaurantes o similar. 

Interesados ingresar al siguiente enlace: https://talkpu.sh/LkoYqk1n

También de puede interesar:

Miguel Juarez

Miguel Juarez

Bienvenido al mejor blog de Trabajos en Guatemala. Mi nombre es Miguel y me encanta Guatemala, apasionado por los viajes, en la creación de blogs y el Posicionamiento web en Guatemala. ¿Tienes alguna duda? ¡Por favor, deja un comentario!
12 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciente: