Servicio de UBER Gratis en ALTA VERAPAZ 》Guatemala

 

 

 

 

 

Transportes UBER Gratis en ALTA VERAPAZ 》Guatemala. ¿Te gustaría obtener un viaje gratis con UBER? ¡Estas en el sitio correcto! ya que la famosa empresa de transporte nos ha proporcionado un cupón de descuento para que tu primer traslado sea completamente gratis.

Para obtener esta oferta, haz clic en el siguiente enlace y registrate como nuevo usuario (este cupón es válido únicamente para nuevos usuarios): ¡Quiero cupón para viajar gratis!

UBER GRATIS EN ALTA VERAPAZ

Viajar con UBER Gratis en ALTA VERAPAZ 》Guatemala

Noticias Uber – ALTA VERAPAZ 2019:

 

Uber ALTA VERAPAZ perdió $ 5 mil millones en un solo trimestreWall Street no es feliz.

Las acciones de Uber ALTA VERAPAZ se revertieron el jueves después de que la compañía de taxis revelara cantidades de ganancias que no cumplieron con las expectativas. El crecimiento de los capital se desaceleró ante la fuerte competencia, lo que llevó a la empresa a registrar su mayor pérdida trimestral.

Uber ALTA VERAPAZ y sus oponentes están gastando mucho para extenderse, pero el jefe Dara Khosrowshahi dijo que las presiones competitivas están disminuyendo. Pero eso no impidió que el precio de las acciones de Uber ALTA VERAPAZ cayera un 13% en las operaciones fuera de horario. El miércoles, el rival Lyft informó cifras que por lo general eran bienvenidas en Wall Street, y se esperaba que Uber ALTA VERAPAZ también publicara números positivos. Pero la pérdida de Uber ALTA VERAPAZ se amplió a $ 5.2 mil millones (£ 4.3 mil millones) en los tres meses al 30 de junio, de $ 878 millones en el trimestre del año pasado.

Servicio de UBER Gratis en ALTA VERAPAZ 》Guatemala

Borracho, ordena un Uber para un pequeño pájaro herido ALTA VERAPAZ

Créditos: Centro de rehabilitación de vida silvestre del norte de Utah / Facebook
El conductor Uber probablemente nunca tuvo un cliente así. En julio de 2019, mientras tomaba unos tragos con amigos en Utah, Tim Crowley vio un pequeño pájaro caído del nido. Tener demasiado borracho para tomar el volante y conducir a sí mismo a las emergencias veterinarias, decidió contratar a un conductor privado, dice The Independent .

Tim Crowley contactó por primera vez al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah, enviándoles una foto de la chica. Los especialistas lo reconocieron como un jilguero menor y le pidieron al hombre que los trajera con urgencia. Aquí es donde Tim Crowley reservó un primer Uber, quien frente a este cliente en particular finalmente rechazó la carrera. No fue hasta que Christy Guynn, un segundo conductor, condujo al pájaro al centro, sentado cómodamente en una pequeña caja.

» Al principio, era una broma, como,» ¡Oye, tal vez deberíamos llamarlo Uber! «Y luego, pensamos, después de todo, ¿por qué no, porque les pagamos? » , recuerda Tim Crowley. El pollito, que solo tenía dos semanas cuando se cayó del árbol donde estaba su nido, ahora goza de buena salud. » Cuando pensamos que hemos visto todo, y nada puede sorprendernos, siempre hay alguien para demostrar lo contrario » , dijo el centro, que bautizó al jilguero Petey Uber.