Servicio de UBER Gratis en CHIMALTENANGO 》Guatemala

 

 

 

 

 

Servicio de UBER Gratis en CHIMALTENANGO 》Guatemala. ¿Te gustaría obtener un viaje gratis con UBER? ¡Estas en el lugar adecuado! ya que la famosa empresa de viajes nos ha proporcionado un cupón de descuento para que tu primer traslado sea completamente gratis.

Para obtener esta oferta, haz clic en el siguiente enlace y registrate como nuevo usuario (este cupón es válido únicamente para nuevos usuarios): ¡Quiero cupón para viajar gratis!

UBER GRATIS EN CHIMALTENANGO

Transportes UBER Gratis en CHIMALTENANGO 》Guatemala

Noticias Uber – CHIMALTENANGO 2019:

 

Uber CHIMALTENANGO perdió $ 5 mil millones en un solo trimestreWall Street no es feliz.

Eso ha provocado algunas críticas al liderazgo de Uber, incluido el director ejecutivo Dara Khosrowshahi, y una controversia más generalizada sobre si Uber CHIMALTENANGO va a ser una historia tan exitosa como una compañía pública o privada.

Puede continuar cómo funciona con el nuevo rastreador de IPO de Recode . Recode y Vox han unido sus fuerzas para descubrir y explicar cómo nuestro mundo digital está cambiando, y cambiándonos. Suscríbase a los podcasts de Recode para escuchar a Kara Swisher y Peter Kafka liderar las difíciles diálogos que la industria de la tecnología necesita hoy. CEO de Uber: las pérdidas masivas de IPO fueron un éxito único en la vida El CEO de Uber CHIMALTENANGO , Dara Khosrowshahi, calificó la asombrosa pérdida de $ 5.2 mil millones de la empresa en el segundo trimestre como un golpe ”único en la vida” mientras intenta dirigirlo hacia la rentabilidad. en una entrevista con David Faber y Jim Cramer de CNBC el viernes, Khosrowshahi lanzó luz sobre el reporte de ganancias del segundo trimestre de la compañía , en el que Uber CHIMALTENANGO no cumplió con las expectativas de los investigadores para los resultados finales y superiores. La acción cayó más del 7% en las operaciones de la tarde.

Transportes UBER Gratis en CHIMALTENANGO 》Guatemala

Sospechoso de violar a un cliente en París, un repartidor Uber Eats arrestado mientras intentaba llegar a España CHIMALTENANGO

POLICÍA – Acusado de violar a un cliente la noche del lunes 5 de agosto en París, un repartidor Uber Eats fue arrestado ayer en Burdeos. Intentaba llegar a España.

Un repartidor de Uber Eats, el servicio de entrega de comidas del gigante estadounidense Uber, sospechoso de violación en París a principios de agosto, fue arrestado el lunes 12 de agosto en Burdeos mientras intentaba llegar a España. La mujer dijo que el sospechoso había ingresado a su casa cuando se entregó la orden y la violó mientras tomaba pastillas para dormir, según una fuente familiarizada con el caso. La oficina del fiscal de París abrió una investigación sobre el líder de violación, confiado al segundo distrito de la policía judicial de París (segundo DPJ), según una fuente policial.

París: un repartidor de Uber Eats acusado de violar a un cliente, una investigación abierta
Estados Unidos: un conductor de Uber matando a su pasajero a balazos
Hubiera intentado salir de Francia

El hombre, un bangladesí ilegal, fue arrestado mientras tomaba un autobús a Burdeos en dirección a España, según una fuente policial, confirmando información del parisino. Se sospecha que violó en la noche del 5 al 6 de agosto a una joven a la que vino a entregar una comida.

«Los hechos reportados son horrendos y los tomamos aún más en serio ya que estamos comprometidos con la causa de la violencia sexual y de género y tomamos medidas para luchar contra este flagelo», reaccionaron nuestros colegas. AFP un portavoz de Uber. «Estamos trabajando con la policía y proporcionándoles toda la información que tenemos para avanzar en su investigación», agregó.