Servicio de UBER Gratis en CHIQUIMULA 》Guatemala

 

 

 

 

 

Transportes UBER Gratis en CHIQUIMULA 》Guatemala. ¿Te gustaría obtener un viaje gratis con UBER? ¡Estas en el sitio correcto! ya que la famosa empresa de viajes nos ha proporcionado un cupón de descuento para que tu primer traslado sea completamente gratis.

Para obtener esta oferta, haz clic en el siguiente enlace y registrate como nuevo usuario (este cupón es válido únicamente para nuevos usuarios): ¡Quiero cupón para viajar gratis!

UBER GRATIS EN CHIQUIMULA

Viajar con UBER Gratis en CHIQUIMULA 》Guatemala

Noticias Uber – CHIQUIMULA 2019:

 

Las acciones de Uber CHIQUIMULA caen mientras las cantidades de ganancias decepcionan a Wall Street

Las cifras reflejaron $ 3.9 mil millones de costos de compensación basados ​​en acciones relacionados con su cotización en el mercado de valores a inicios del año en curso.

Los ingresos totales aumentaron 14.4% a $ 3.2 mil millones, pero no alcanzaron las estimaciones promedio de los investigadores de $ 3.4 mil millones. Los costos de Uber CHIQUIMULA aumentaron un 147% a $ 8.7 mil millones en el período de tres meses, incluido un fuerte aumento en el gasto en investigación y desarrollo. El Sr. Khosrowshahi dijo que el ámbito competitivo está empezando a racionalizarse y estuvo «mejorando paulativamente» desde el primer trimestre. si bien la empresa continúa invirtiendo agresivamente, se espera que gaste menos en promociones e incentivos para ganar cuota de mercado.

Uber CHIQUIMULA y Lyft han dependido históricamente de subsidios para atraer a los usuarios, y han gastado mucho para expandirse a superficies como la tecnología de conducción autónoma y la entrega de comestibles.

Uber, que admitió antes de su catálogo de Wall Street que jamás podría conseguir ganancias , está tratando de seducir a los inversores de que el crecimiento vendrá no solo de sus servicios de transporte, sino además de otros servicios de logística y distribución de comestibles.

Las reservas brutas, una medida del valor total de los viajes antes de los costos del conductor y otros costos, aumentaron un 31% desde 2018 a $ 15.76 mil millones, por debajo de las previsiones de los analistas de precisamente $ 15.8 mil millones. El número de usuarios activos por mes aumentó a 99 millones en todo el mundo, de 93 millones al final del primer período de tres meses y 76 millones un año antes. exámen de Michelle Fleury, corresponsal comercial de Nueva York»Uber CHIQUIMULA se ha convertido en la máquina mágica para quemar dinero». de esta manera es como la analista de Publicis Sapient, Alyssa Altman, detalló los resultados del segundo trimestre de Uber.

Las palabras condenatorias van al corazón del desafío de la compañía: ¿puede Uber CHIQUIMULA hallar una manera de ser productivo? Su último conjunto de resultados no pudo calmar a los inversionistas escépticos y le brindaron a la acción el hombro frío. No ayuda que su contrincante, Lyft, sugiriera el miércoles que podría poder rentabilidad antes de lo que se espera. tradicionalmente, Uber CHIQUIMULA y Lyft han gastado mucho en promociones para atraer pasajeros y ganar cuota de mercado. las dos compañías han dicho que la presión sobre los precios está disminuyendo. Y, por otro lado, los costos de Uber CHIQUIMULA aún aumentaron un sorprendente 147%. La directora ejecutiva, Dara Khosrowshahi, está apostando a que el desarrollo futuro vendrá no solo de los servicios de transporte, sino de otros negocios como la distribución de alimentos. Las advertencias son que precisamente aún no convenció a los inversores.

Para Wall Street, estas cantidades del jueves detallan que esta sigue siendo una empresa atrapada en el tráfico.

 

Todas las configuraciones para compartirUn automóvil y un dron Uber CHIQUIMULA Eats estacionados en una exhibición en una feria comercial.Una vez que se anticipa que se va a valorar en hasta $ 120 mil millones, los inversores del mercado público han preciso que Uber CHIQUIMULA ahora vale solo unos $ 73 mil millones. Anna-Rose Gassot / AFP / Getty ImagesUber CHIQUIMULA perdió más dinero esta primavera que en cualquier período de tres meses previo, revelando el jueves un dramático déficit de $ 5.2 mil millones en los meses anteriores y posteriores a su decepcionante oferta pública inicial .

Servicio de UBER Gratis en CHIQUIMULA 》Guatemala

Uber publica resultados trimestrales decepcionantes, con pérdidas abismales CHIQUIMULA

Con resultados inferiores a los pronosticados por los analistas y una pérdida colosal de $ 5 mil millones, el segundo trimestre de Uber estuvo marcado por una desaceleración en el crecimiento.

Uber Technologies publicó el jueves sus resultados financieros para el segundo trimestre de 2019. A pesar del crecimiento de la facturación, la firma californiana está perdiendo más y más dinero y probablemente pagó su llegada al mercado de valores en mayo pasado , a las Wall Street ¿El gigante Uber está tocando los límites de su propio modelo económico?

Las pérdidas masivas de Uber ocultan todo lo demás y generan preguntas

En el segundo trimestre, Uber anunció ingresos de $ 3.17 mil millones , con un crecimiento que se desaceleró a solo el 14% interanual . Mientras tanto, los especialistas esperaban ingresos mucho más altos, alrededor de $ 3.36 mil millones.

Lea también:
Uber y Lyft encargaron un estudio que … demuestra que agravan los embotellamientos

Pero lo que sostienen todos los analistas: estas son las pérdidas XXL registradas por la firma de San Francisco. En los últimos tres meses, Uber ha anunciado una pérdida de 5.2 mil millones de dólares (4.7 mil millones de euros). Si se esperaban pérdidas lógicas, debido a la OPV y la compensación distribuida en acciones (cuyo costo se estima en $ 3.9 mil millones), la magnitud es sorprendente. Sin tarifas de compensación, el grupo aún perdió $ 1.3 mil millones en un trimestre. Eso es un 30% más que el anterior.

Gastos explosivos en comparación con los de su principal competidor

En el lado positivo, la compañía VTC aún registró un fuerte aumento en las ganancias de las carreras de sus conductores, que alcanzaron los $ 15.76 mil millones en los últimos tres meses, un 31% más que en 2018 El número de carreras ha aumentado un 35%. La tendencia también es muy positiva para el número de usuarios activos por mes, que ha aumentado un 30% para llegar a 99 millones en todo el mundo .

Lea también:
Uber separa un tercio de su fuerza laboral de marketing para reducir costos

UberEats , el servicio de entrega de comidas del grupo, ha crecido en un + 90% a $ 3.36 mil millones en pedidos, pero su principal competidor en los Estados Unidos, DoorDash, lo desafía seriamente.

Entonces sí, Uber sigue siendo el maestro indiscutible de la industria. Pero la compañía no escatima en gasto, que explotó (+ 147%) a $ 8.65 mil millones en un trimestre , cuando los del competidor Lyft aumentaron solo un 3%. La empresa continúa invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo, y se asegura de mantener las tarifas asequibles mientras paga a sus conductores adecuadamente.