Viajar con UBER Gratis en EL PROGRESO 》Guatemala

 

 

 

 

 

Viajes UBER Gratis en EL PROGRESO 》Guatemala. ¿Te gustaría obtener un viaje gratis con UBER? ¡Estas en el lugar correcto! ya que la famosa empresa de taxi nos ha proporcionado un cupón de descuento para que tu primer traslado sea completamente gratis.

Para obtener esta oferta, haz clic en el siguiente enlace y registrate como nuevo usuario (este cupón es válido únicamente para nuevos usuarios): ¡Quiero cupón para viajar gratis!

UBER GRATIS EN EL PROGRESO

Servicio de UBER Gratis en EL PROGRESO 》Guatemala

Noticias Uber – EL PROGRESO 2019:

 

Las acciones de Uber EL PROGRESO caen mientras las cifras de ganancias decepcionan a Wall Street

Las acciones de Uber EL PROGRESO se revertieron el jueves después de que la empresa de taxis revelara cantidades de ganancias que no cumplieron con las expectativas. El crecimiento de los capital se desaceleró ante la fuerte competencia, lo que llevó a la compañía a registrar su mayor pérdida trimestral.

Uber EL PROGRESO y sus rivales están gastando bastante para extenderse, pero el jefe Dara Khosrowshahi dijo que las presiones competitivas están disminuyendo. Pero eso no impidió que el precio de las acciones de Uber EL PROGRESO cayera un 13% en las operaciones fuera de horario. El miércoles, el contrincante Lyft informó cifras que generalmente eran bienvenidas en Wall Street, y se esperaba que Uber EL PROGRESO además publicara números positivos. Pero la pérdida de Uber EL PROGRESO se amplió a $ 5.2 mil millones (£ 4.3 mil millones) en los tres meses al 30 de junio, de $ 878 millones en el período de tres meses del último año.

Transportes UBER Gratis en EL PROGRESO 》Guatemala

Deliveroo, Uber o Stootie: ¿la economía de Gig amenaza la democracia? EL PROGRESO

La revuelta de los «ciclo-convictos» de Deliveroo, que se niegan a pedalear por menos de 4 euros, alerta sobre una refundación necesaria de nuestro modelo social para acompañar el surgimiento de lo que ahora se llama la «economía del» concierto «. Según el término en inglés que designa una actuación musical ocasional.

La revolución digital genera innumerables plataformas y aplicaciones, que ponen a los profesionales en competencia para llevar a cabo misiones cada vez más variadas. Pocos sectores escapan a estas ofertas de trabajo puntual, la tarea … y aún más mal pagado que la competencia entre los candidatos es amarga, y el desempleo, alto. Ya sea la entrega de comidas (Deliveroo, Foodora, Frichti) o el transporte de personas (Uber, SnapCar, Private Driver); mudanzas (123devis-demenagement, Trusk) o servicios domésticos (Stootie, Frizbiz); trabajo de clic (Amazon Mechanical Turk, Crowd Factory); de traducción (Traduc.com, OneSky, Translate) o misiones en diseño, derecho, desarrollo informático, marketing … (Upwork, Freelancer.com, Malt).

El apetito insaciable de Deliveroo: «En Francia, el margen de progreso es enorme»
El riesgo ? Que esta «economía de concierto», importada de los Estados Unidos, donde debería afectar a más del 40% de los trabajadores en 2020, provoca una brutal desregulación del mercado laboral. ¡Adiós CDI, o incluso CDD! El movimiento dibuja el nuevo «precariado» de una mano de obra difícil de agradecer y mal protegida. reminiscencia oscura de las modistas «a destajo» del XIX ° siglo.

Es cierto que los contribuyentes a esta nueva economía no están todos en el mismo barco. Los talentos conocidos – «slashers» por elección – crean una vida profesional a medida, rica y variada. Muchos estudiantes, jubilados o empleados buscan un suplemento simple de ingresos. Otros son emprendedores automáticos a tiempo completo, o empleados de empresas que brindan servicios a estas plataformas.

Es imprescindible inventar el «modelo social 2.0»
El hecho es que la masa de trabajadores no calificados o no calificados está amenazada por una vasta regresión social. ¿Cómo defender, entonces, el derecho de aquellos, sin obstaculizar el desarrollo de servicios innovadores, tanto populares entre el público como que puedan proporcionar actividad a una fuerza laboral actualmente lejos del mercado? Es imperativo inventar el «modelo social 2.0» de esta nueva forma de economía. Esto implica la creación de un nuevo sindicalismo, como el Clap, un grupo de repartidores de comida de Jean-Daniel Zamor .

También es asunto de las autoridades públicas, especialmente porque el estatus de independiente a veces esconde un trabajo que debería ser asalariado. Lejos de contentarse con meras redes, algunas plataformas establecen el nivel de tarifas y comisiones, controlan los horarios y la calidad del servicio, e incluso requieren exclusividad. Nuestro columnista Nicolas Colin aboga por un «nuevo contrato social» en su libro «Hedge». Una mayor red de seguridad para la era emprendedora » . En un foro reciente, Laurent Berger (CFDT) y François Hurel (Presidente de la Unión de Autoempresarios) sugieren establecer una «ley de activos» adjunta a la persona.

Este tema altamente político no debería dejar a nadie indiferente. Estudios estadounidenses recientes muestran que la pérdida de empleos o el deterioro de la calidad de los empleos han hecho que algunos estados de EE. UU. Voten por Trump. Una economía salvaje, bajo los pulgares de los señores digitales, representaría una amenaza real para nuestras democracias.