Transportes UBER Gratis en ESCUINTLA 》Guatemala

 

 

 

 

 

Transportes UBER Gratis en ESCUINTLA 》Guatemala. ¿Te gustaría obtener un viaje gratis con UBER? ¡Estas en el lugar adecuado! ya que la famosa empresa de viajes nos ha proporcionado un cupón de descuento para que tu primer traslado sea completamente gratis.

Para obtener esta oferta, haz clic en el siguiente enlace y registrate como nuevo usuario (este cupón es válido únicamente para nuevos usuarios): ¡Quiero cupón para viajar gratis!

UBER GRATIS EN ESCUINTLA

Servicio de UBER Gratis en ESCUINTLA 》Guatemala

Noticias Uber – ESCUINTLA 2019:

 

Las acciones de Uber ESCUINTLA caen mientras las cifras de ganancias decepcionan a Wall Street

Khosrowshahi sigue en pié enfrentando una  presión cada vez mayor de parte de los capitalistas para que logre lograr que Uber ESCUINTLA se encamine hacia la rentabilidad. es probable que sea una labor complicado, ya que Uber ESCUINTLA ha subsidiado a lo largo de un largo tiempo sus viajes. además abordó el rendimiento mediocre de la acción desde la salida a bolsa de Uber. “Tenemos que llevar a cabo un mejor trabajo en relación a contar nuestra historia a los mercados”, dijo Khosrowshahi. “A largo período, el mercado se cuidará solo, y creo que en eso estamos dirigidos en este momento”. mencionó que la compañía se vio obligada hace poco a aumentar los costos en la ciudad de Nueva York debido a las regulaciones más estrictas de la Comisión de Taxis y Limusinas de la ciudad.

Como resultado, Uber ESCUINTLA tuvo que “restringir la proporción de conductores” que tienen la posibilidad de entrar al mercado.

“Creo que es una catástrofe. creo que cuando promulga leyes que no están impulsadas por el mercado, termina prestando asistencia a intereses especiales y perjudicando a otra gente ”, dijo Khosrowshahi.

“Los vecindarios que más necesitan tránsito … nuestro negocio está sufriendo allí y eso no es justo”. en un reportaje con Deirdre Bosa de CNBC el jueves, Khosrowshahi mencionó que 2019 va a ser el “año de más grande inversión” de la empresa y que las pérdidas deberían reducirse en 2020 y 2021. Agregó que está seguro de que “el negocio eventualmente va a ser un negocio rentable y rentable”. . ” Excluyendo la compensación basada en acciones, las pérdidas de Uber ESCUINTLA fueron de aproximadamente $ 1.3 mil millones, o alrededor de un 30% peor que el trimestre anterior.

Viajar con UBER Gratis en ESCUINTLA 》Guatemala

UBER ANUNCIA PÉRDIDAS RÉCORD EN EL SEGUNDO TRIMESTRE – ESCUINTLA

El líder mundial en VTC es gris. Las cifras publicadas la semana pasada decepcionaron con un crecimiento de los ingresos de solo el 14%, el peor resultado en su historia y pérdidas por más de $ 5.2 mil millones solo en el segundo trimestre de 2019 Una figura que Ubermatiz que especifica haber gastado $ 3.9 mil millones durante el período para las remuneraciones debidas a sus empleados después de su salida a bolsa. Sin embargo, Uber tiene motivos para celebrar con un número total de carreras de hasta un 35% y una cantidad bruta de reservas también de un 31% a 15.760 millones. Señales positivas que no son suficientes para olvidar una explosión de gasto, 8.700 millones en contra de hace medio año, y una OPI decepcionante en mayo pasado.

Las buenas noticias que Uber come

En el otro lado de Uber Eats , todas las luces son verdes. El servicio de entrega de comidas de Uber muestra números excelentes con un aumento del 140% en el número de usuarios activos y un crecimiento exponencial del 91% en un año. Con una actividad de hasta un 72%, Uber Eats es el principal arquitecto del crecimiento del grupo para el segundo trimestre de 2019. De lo positivo sí, pero que aún despertó una fuerte reacción de los mercados, el título cayó por 6.80% en Wall Street en las horas posteriores al anuncio de los resultados.