Viajar con UBER Gratis en GUATEMALA 》Guatemala

 

 

 

 

 

Viajar con UBER Gratis en GUATEMALA 》Guatemala. ¿Te gustaría obtener un viaje gratis con UBER? ¡Estas en el lugar correcto! ya que la famosa empresa de taxi nos ha proporcionado un cupón de descuento para que tu primer viaje sea completamente gratis.

Para obtener esta oferta, haz clic en el siguiente enlace y registrate como nuevo usuario (este cupón es válido únicamente para nuevos usuarios): ¡Quiero cupón para viajar gratis!

UBER GRATIS EN GUATEMALA

Viajar con UBER Gratis en GUATEMALA 》Guatemala

Noticias Uber – GUATEMALA 2019:

 

Las acciones de Uber GUATEMALA caen mientras las cantidades de ganancias decepcionan a Wall Street

Khosrowshahi dijo que apunta a un desarrollo de los ingresos del 30% en la segunda mitad del año, en comparación con el desarrollo de los ingresos netos del 26% en el segundo período de tres meses.

Agregó que el gasto aumentará, pero disminuirá como porcentaje de los ingresos. “Creo que tenemos una muy buena visibilidad de nuestro propio negocio con respecto al modelo de negocio y cómo tenemos la posibilidad de ajustarlo y cómo tenemos la posibilidad de impulsar una más grande eficiencia”, dijo Khosrowshahi. “Creemos que no solo tenemos la posibilidad de subsistir, sino que realmente tenemos la posibilidad de prosperar en este negocio”.

Khosrowshahi rechazó el temor de que Uber GUATEMALA haya perdido su “mentalidad de fundador” luego de que el director ejecutivo derrocado Travis Kalanick, conocido por su enfoque de crecimiento a toda costa, dejó la compañía en 2017. VER AHORAVIDEO 03:25Uber GUATEMALA informó una pérdida de $ 5.2 mil millones: lo que cinco expertos están observando ahora“La mentalidad de fundador, esa virtud, ese fuego, es absolutamente algo que deseamos continuar en la empresa”, ha dicho Khosrowshahi. “Es una gran parte de lo que hizo que la empresa tuviera triunfo y creo completamente que jugará un papel sustancial para que la empresa tenga triunfo en el futuro”.

Para el trimestre, Uber GUATEMALA registró una pérdida de $ 4.72 por acción, que fue más grande que la falta de $ 3.12 por acción estimada por los analistas. Los capital salieron a la luz en $ 3.17 mil millones en comparación con las estimaciones de consenso de $ 3.36 mil millones. la compañía informó una pérdida impactante de $ 5.2 mil millones durante el trimestre, que se debió en gran parte a la compensación basada en acciones. si bien los costos de compensación relacionados con las acciones son recurrentes entre las empresas de Silicon Valley, las pérdidas de Uber GUATEMALA fueron superiores que las pérdidas totales de 2018 para todas menos tres empresas de S&P 500.

Viajar con UBER Gratis en GUATEMALA 》Guatemala

Uber continúa perdiendo dinero masivamente GUATEMALA

Uber registró una pérdida de $ 5.2 mil millones en el segundo trimestre, a medida que el crecimiento se desacelera. Estas pérdidas son causadas por los gastos muy altos de su salida a bolsa en Nueva York, donde Uber hizo una entrada tumultuosa la primavera pasada.
En el segundo trimestre de 2019 (abril a junio), Uber registró una pérdida récord de más de $ 5 mil millones (€ 4,47 mil millones) a pesar de que su crecimiento se desaceleró significativamente, lo que generó dudas sobre la sostenibilidad del modelo económico. La empresa estadounidense.

La reacción fue inmediata en la Bolsa de Nueva York: el título del líder mundial en la reserva de turismos con conductor (VTC) cayó aproximadamente un 8% anoche en las bolsas electrónicas tras el cierre.

Los expertos en acciones esperaban una gran pérdida debido a los costos asociados con la llegada de Uber a Wall Street y la compensación pagada en acciones. Pero no de esta magnitud. E incluso sin este elemento excepcional, el grupo aún perdió $ 1.3 mil millones de abril a junio, un 30% más que en el trimestre anterior.

Crecimiento trimestral de ventas decepcionado
Además, el grupo estaba muy decepcionado al anunciar que había aumentado su facturación en solo un 14%, a $ 3.17 mil millones, donde los especialistas en títulos esperaban $ 3.36 mil millones.

El negocio principal del grupo, correr en automóvil, generó $ 12.19 mil millones en reservas durante el trimestre, un poco más de lo previsto. La cantidad bruta de reservas, el dinero que Uber recibe antes de pagar a los conductores y otros gastos como los peajes, ha aumentado en un 31% a $ 15.75 mil millones. El número total de carreras aumentó un 35% a 1,68 mil millones, y el número de usuarios activos por mes aumentó un 30%, a 99 millones en todo el mundo.

Pero Uber continúa gastando mucho dinero, en promociones, por ejemplo, para atraer nuevos clientes o mantener una cuota de mercado. Sus gastos se duplicaron en más de un año a $ 8.65 mil millones.

Pero el servicio de entrega de comidas (UberEats), una de las actividades de diversificación en las que se centra el grupo, pero que enfrenta una competencia cada vez mayor por parte de empresas nuevas como DoorDash, ha decepcionado con solo $ 3.39 mil millones comandos. Uber también invierte en bicicletas eléctricas y scooters o autos autónomos.