Transportes UBER Gratis en JALAPA 》Guatemala

 

 

 

 

 

Servicio de UBER Gratis en JALAPA 》Guatemala. ¿Te gustaría obtener un viaje gratis con UBER? ¡Estas en el sitio adecuado! ya que la famosa empresa de transporte nos ha proporcionado un cupón de descuento para que tu primer viaje sea completamente gratis.

Para obtener esta oferta, haz clic en el siguiente enlace y registrate como nuevo usuario (este cupón es válido únicamente para nuevos usuarios): ¡Quiero cupón para viajar gratis!

UBER GRATIS EN JALAPA

Viajes UBER Gratis en JALAPA 》Guatemala

Noticias Uber – JALAPA 2019:

 

Uber JALAPA perdió $ 5 mil millones en un solo trimestreWall Street no es feliz.

Khosrowshahi sigue en pié enfrentando una  presión cada vez más grande de parte de los capitalistas para que pueda conseguir que Uber JALAPA se encamine hacia la rentabilidad. es probable que sea una labor complicado, ya que Uber JALAPA ha subsidiado a lo largo de mucho tiempo sus viajes. también abordó el desempeño mediocre de la acción desde la salida a bolsa de Uber. “Tenemos que hacer un mejor trabajo en cuanto a contar nuestra historia a los mercados”, dijo Khosrowshahi. “A extenso período, el mercado se cuidará solo, y creo que en eso estamos enfocados en este momento”. mencionó que la empresa se vio obligada recientemente a incrementar los precios en la ciudad de Nueva York debido a las regulaciones más estrictas de la Comisión de Taxis y Limusinas de la región.

Como resultado, Uber JALAPA ha tenido que “restringir la cantidad de conductores” que pueden ingresar al mercado.

“Creo que es una catástrofe. pienso que cuando promulga leyes que no están impulsadas por el mercado, termina prestando asistencia a intereses particulares y perjudicando a otras personas ”, ha dicho Khosrowshahi.

“Los vecindarios que más requieren tránsito … nuestro negocio está sufriendo allí y eso no es justo”. en un reportaje con Deirdre Bosa de CNBC el jueves, Khosrowshahi dijo que 2019 va a ser el “año de mayor inversión” de la empresa y que las pérdidas deberían reducirse en 2020 y 2021. Agregó que está seguro de que “el negocio ocasionalmente va a ser un negocio rentable y rentable”. . ” Excluyendo la compensación fundamentada en acciones, las pérdidas de Uber JALAPA fueron de precisamente $ 1.3 mil millones, o cerca de un 30% peor que el período de tres meses anterior.

Transportes UBER Gratis en JALAPA 》Guatemala

Uber hunde el mercado de valores a mínimos históricos JALAPA

Impulsado por una pérdida adicional de $ 5.2 mil millones en el segundo trimestre, el gigante del VTC está sancionado en Wall Street desde el jueves. La acción cerró por debajo de 37 dólares el martes, su nivel más bajo desde la salida a bolsa. Los analistas están divididos sobre las perspectivas económicas del grupo.

Los mercados son difíciles para Uber. Desde el jueves por la noche y la presentación de sus resultados trimestrales, marcados por una pérdida de $ 5.2 mil millones , el gigante estadounidense VTC está sancionado en Wall Street.

En solo tres sesiones, las acciones perdieron casi el 14% de su valor, cayendo por debajo de la marca de $ 37 el martes al cierre de los mercados estadounidenses, su nivel más bajo desde la introducción en diciembre. Bolsa de Valores el 9 de mayo. Una espiral negativa que no pudo detener a Dara Khosrowshahi, CEO del grupo.

Uber / Lyft: la historia de dos veteranos

Tan pronto como se anunciaron los resultados, se dirigió rápidamente a las cámaras de CNBC, diciendo que estaba «sin duda» en su «mente de que la compañía eventualmente llegaría a un punto de equilibrio y sería rentable». Pero su mensaje tiene dificultades para atraer inversores, que aún dudan de que la compañía pueda borrar por completo sus pérdidas en el futuro cercano.

El largo camino hacia la rentabilidad
Es cierto que el déficit récord registrado en el segundo trimestre se relacionó principalmente con la compensación basada en acciones pagada a los empleados después de la OPV (que pesó $ 3.9 mil millones). Pero aparte de este gasto, el grupo aún perdió $ 1.3 mil millones entre abril y junio, más de lo que esperaban los analistas.

Los ingresos del segundo trimestre de Uber de $ 3.17 mil millones también estuvieron por debajo de las expectativas, y los analistas esperan ingresos totales de $ 3.36 mil millones. La compañía VTC «no ha podido mostrar a los inversores un camino hacia la rentabilidad», dijo el analista Dan Ives de Yahoo Finance Yahoo el miércoles por la noche.

¿Por qué Uber es una inversión arriesgada?

Según él, el grupo podría experimentar una nueva agitación en el mercado de valores a partir del 6 de noviembre, la fecha de vencimiento del período de bloqueo durante el cual algunos inversores no pueden vender sus acciones. «Los inversores temen una ola de ventas» en esta ocasión, juzga.

Analistas divididos
Sin duda, los inversores no se han tranquilizado por la decisión del grupo estadounidense de congelar a sus ingenieros de contratación en los Estados Unidos y Canadá hasta nuevo aviso, solo semanas después de respaldar la eliminación de 400 empleados en su departamento de marketing.

¿La sanción impuesta a Uber en el mercado de valores sería legítima? Los analistas estadounidenses están divididos sobre el tema. Bradley Tusk, un respetado inversor de Wall Street, dijo el lunes en CNBC que para ser rentable, Uber tuvo que ampliar su espectro. «Deben convertirse en el alfa y omega del transporte. Ya sea que viaje del punto A al punto B en un scooter, en automóvil, en autobús, ya sea que entregue muebles en camión o un burrito por un repartidor, deben convertirse en el operador predeterminado «.

Uber: los desafíos de un nuevo gigante de la micromovilidad

A pesar de las pérdidas del segundo trimestre, Deutsche Bank, Morgan Stanley y Bank of America mantuvieron su recomendación de comprar las acciones, especialmente ahora que están en el nivel más bajo, destacando la disminución de la intensidad. competitivo en los Estados Unidos, o el aumento dramático en las reservas, en un 37% interanual entre abril y junio.