Viajar con UBER Gratis en PETÉN 》Guatemala

 

 

 

 

 

Servicio de UBER Gratis en PETÉN 》Guatemala. ¿Te gustaría obtener un viaje gratis con UBER? ¡Estas en el lugar correcto! ya que la famosa empresa de taxi nos ha proporcionado un cupón de descuento para que tu primer viaje sea completamente gratis.

Para obtener esta oferta, haz clic en el siguiente enlace y registrate como nuevo usuario (este cupón es válido únicamente para nuevos usuarios): ¡Quiero cupón para viajar gratis!

UBER GRATIS EN PETÉN

Viajar con UBER Gratis en PETÉN 》Guatemala

Noticias Uber – PETÉN 2019:

 

Las acciones de Uber PETÉN caen mientras las cantidades de ganancias decepcionan a Wall Street

Las pérdidas de ese tamaño en solo un período de tres meses comunmente podrían desatar otra ronda de cuestiones sobre si la empresa de transporte puede crear un negocio rentable, una preocupación que la ha perseguido desde que se transformó en un favorito de Silicon Valley. Pero la compañía mencionó que casi $ 4 mil millones de esa cantidad se deben a una compensación basada en acciones que la compañía tuvo que realizar los pagos a medida que se realizó pública. inclusive si excluye ese costo relacionado con la OPV, la compañía todavía perdió $ 1.3 mil millones, una pérdida más del 50 por ciento mayor que durante el segundo período de tres meses del último año. (Aunque era una empresa privada hasta este mes de mayo, Uber PETÉN estuvo divulgando datos financieros limitados a los periodistas en los últimos años).

Desde su segundo trimestre del último año, los capital de Uber PETÉN crecieron solo un 14 por ciento, a $ 3.2 mil millones. Los capital netos de Uber PETÉN crecieron un 51 por ciento desde el segundo trimestre de 2017 hasta el segundo trimestre de 2018. la falta de $ 5.2 mil millones asustó a Wall Street el jueves. Las acciones de Uber PETÉN cayeron un 5 por ciento después de las horas.

Uber PETÉN nunca ha sido rentable, pero ha insistido en que podría serlo si alguna vez decide dejar de volver a invertir sus ganancias en crecimiento. Su camino hacia la rentabilidad es dependiente de varias cosas: el avance exitoso de la tecnología de transportes autónomos, que podría permitir a Uber PETÉN retener más de cada reserva; descartando a los competidores de Uber PETÉN en su creciente (pero además no rentable) negocio de entrega de comestibles Uber PETÉN Eats, donde los usuarios son volubles ; y garantizar que pueda seguir clasificando a sus conductores como contratistas independientes en vez de empleados , lo que podría aumentar los costos de Uber PETÉN todavía más. la empresa estuvo molesta por esas intranquilidades desde que llegó a Wall Street esta primavera. cuando se anticipa que se va a valorar en hasta $ 120 mil millones, los inversores del mercado público han determinado que Uber PETÉN en este momento vale solo unos $ 73 mil millones.

Transportes UBER Gratis en PETÉN 》Guatemala

Sospechoso de violar a un cliente en París, un repartidor Uber Eats arrestado mientras intentaba llegar a España PETÉN

POLICÍA – Acusado de violar a un cliente la noche del lunes 5 de agosto en París, un repartidor Uber Eats fue arrestado ayer en Burdeos. Intentaba llegar a España.

Un repartidor de Uber Eats, el servicio de entrega de comidas del gigante estadounidense Uber, sospechoso de violación en París a principios de agosto, fue arrestado el lunes 12 de agosto en Burdeos mientras intentaba llegar a España. La mujer dijo que el sospechoso había ingresado a su casa cuando se entregó la orden y la violó mientras tomaba pastillas para dormir, según una fuente familiarizada con el caso. La oficina del fiscal de París abrió una investigación sobre el líder de violación, confiado al segundo distrito de la policía judicial de París (segundo DPJ), según una fuente policial.

París: un repartidor de Uber Eats acusado de violar a un cliente, una investigación abierta
Estados Unidos: un conductor de Uber matando a su pasajero a balazos
Hubiera intentado salir de Francia

El hombre, un bangladesí ilegal, fue arrestado mientras tomaba un autobús a Burdeos en dirección a España, según una fuente policial, confirmando información del parisino. Se sospecha que violó en la noche del 5 al 6 de agosto a una joven a la que vino a entregar una comida.

«Los hechos reportados son horrendos y los tomamos aún más en serio ya que estamos comprometidos con la causa de la violencia sexual y de género y tomamos medidas para luchar contra este flagelo», reaccionaron nuestros colegas. AFP un portavoz de Uber. «Estamos trabajando con la policía y proporcionándoles toda la información que tenemos para avanzar en su investigación», agregó.