Viajes UBER Gratis en QUETZALTENANGO 》Guatemala

 

 

 

 

 

Viajes UBER Gratis en QUETZALTENANGO 》Guatemala. ¿Te gustaría obtener un viaje gratis con UBER? ¡Estas en el lugar adecuado! ya que la famosa empresa de transporte nos ha proporcionado un cupón de descuento para que tu primer traslado sea completamente gratis.

Para obtener esta oferta, haz clic en el siguiente enlace y registrate como nuevo usuario (este cupón es válido únicamente para nuevos usuarios): ¡Quiero cupón para viajar gratis!

UBER GRATIS EN QUETZALTENANGO

Transportes UBER Gratis en QUETZALTENANGO 》Guatemala

Noticias Uber – QUETZALTENANGO 2019:

 

Uber QUETZALTENANGO perdió $ 5 mil millones en un solo trimestreWall Street no es feliz.

Las acciones de Uber QUETZALTENANGO se revertieron el jueves luego de que la compañía de taxis revelara cantidades de ganancias que no cumplieron con las expectativas. El desarrollo de los capital se desaceleró ante la fuerte rivalidad, lo que llevó a la compañía a registrar su mayor pérdida trimestral.

Uber QUETZALTENANGO y sus oponentes están gastando bastante para extenderse, pero el jefe Dara Khosrowshahi mencionó que las presiones competitivas están disminuyendo. Pero eso no impidió que el valor de las acciones de Uber QUETZALTENANGO cayera un 13% en las operaciones fuera de horario. El miércoles, el contrincante Lyft informó cantidades que generalmente eran bienvenidas en Wall Street, y se esperaba que Uber QUETZALTENANGO además publicara números positivos. Pero la pérdida de Uber QUETZALTENANGO se amplió a $ 5.2 mil millones (£ 4.3 mil millones) en los tres meses al 30 de junio, de $ 878 millones en el trimestre del último año.

Viajes UBER Gratis en QUETZALTENANGO 》Guatemala

Uber publica resultados trimestrales decepcionantes, con pérdidas abismales QUETZALTENANGO

Con resultados inferiores a los pronosticados por los analistas y una pérdida colosal de $ 5 mil millones, el segundo trimestre de Uber estuvo marcado por una desaceleración en el crecimiento.

Uber Technologies publicó el jueves sus resultados financieros para el segundo trimestre de 2019. A pesar del crecimiento de la facturación, la firma californiana está perdiendo más y más dinero y probablemente pagó su llegada al mercado de valores en mayo pasado , a las Wall Street ¿El gigante Uber está tocando los límites de su propio modelo económico?

Las pérdidas masivas de Uber ocultan todo lo demás y generan preguntas

En el segundo trimestre, Uber anunció ingresos de $ 3.17 mil millones , con un crecimiento que se desaceleró a solo el 14% interanual . Mientras tanto, los especialistas esperaban ingresos mucho más altos, alrededor de $ 3.36 mil millones.

Lea también:
Uber y Lyft encargaron un estudio que … demuestra que agravan los embotellamientos

Pero lo que sostienen todos los analistas: estas son las pérdidas XXL registradas por la firma de San Francisco. En los últimos tres meses, Uber ha anunciado una pérdida de 5.2 mil millones de dólares (4.7 mil millones de euros). Si se esperaban pérdidas lógicas, debido a la OPV y la compensación distribuida en acciones (cuyo costo se estima en $ 3.9 mil millones), la magnitud es sorprendente. Sin tarifas de compensación, el grupo aún perdió $ 1.3 mil millones en un trimestre. Eso es un 30% más que el anterior.

Gastos explosivos en comparación con los de su principal competidor

En el lado positivo, la compañía VTC aún registró un fuerte aumento en las ganancias de las carreras de sus conductores, que alcanzaron los $ 15.76 mil millones en los últimos tres meses, un 31% más que en 2018 El número de carreras ha aumentado un 35%. La tendencia también es muy positiva para el número de usuarios activos por mes, que ha aumentado un 30% para llegar a 99 millones en todo el mundo .

Lea también:
Uber separa un tercio de su fuerza laboral de marketing para reducir costos

UberEats , el servicio de entrega de comidas del grupo, ha crecido en un + 90% a $ 3.36 mil millones en pedidos, pero su principal competidor en los Estados Unidos, DoorDash, lo desafía seriamente.

Entonces sí, Uber sigue siendo el maestro indiscutible de la industria. Pero la compañía no escatima en gasto, que explotó (+ 147%) a $ 8.65 mil millones en un trimestre , cuando los del competidor Lyft aumentaron solo un 3%. La empresa continúa invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo, y se asegura de mantener las tarifas asequibles mientras paga a sus conductores adecuadamente.