WEB HOSTING DE REVENDEDOR VS ALOJAMIENTO VPS

Su Web Hosting es la columna vertebral de su negocio en línea, sin él usted no tendría una presencia en línea. Es vital que usted seleccione la mejor opción de alojamiento para sus necesidades actuales. El alojamiento del sitio web decide la velocidad a la que se cargan las páginas web para los usuarios, dependiendo de su nivel de tráfico actual. Dependiendo de lo que necesite, VPS o hosting de revendedor son dos grandes opciones. Este artículo tiene como objetivo asesorar a la hora de decidir qué servicio elegir.

QU√Č ES EL HOSTING VPS

VPS significa Virtual Private Sever. Este tipo de alojamiento web aprovecha la tecnología de virtualización para separar los super servidores dedicados en secciones individuales para usos de clientes con recursos fijos. Los servidores privados virtuales ofrecen más personalización en comparación con el alojamiento compartido. Cuando se utiliza alojamiento compartido, todos los sitios web comparten la misma dirección IP y los mismos recursos, si otro sitio web tiene un aumento en el tráfico, su servicio puede verse afectado.

VENTAJAS DEL ALOJAMIENTO EN UN SERVIDOR PRIVADO VIRTUAL

Recursos fijos: VPS Hosting le ofrece recursos fijos como; CPU, RAM, Espacio en Disco Duro y Ancho de Banda. Sólo su sitio web tiene acceso a estos recursos de servidor. El resultado es un alojamiento rápido para su sitio web, ya que otros usuarios no pueden afectar al rendimiento de su sitio web.

Similar al Alojamiento Dedicado: VPS Hosting ofrece un servicio similar en términos de personalización en comparación con el hosting dedicado. El hospedaje VPS es una fracción del costo. Al utilizar el hosting VPS usted tiene acceso de root a su servidor. Permitiéndole instalar programas y aplicaciones personalizadas que pueden ayudarle a mantener su sitio web profesional. Con la posibilidad de elegir entre varios sistemas operativos, tiene la opción de seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.

F√°cil de actualizar: A medida que su negocio crece, su sitio web ver√° un aumento en el tr√°fico. Necesita un proveedor de alojamiento que crezca con usted. A medida que aumenta el tr√°fico, los recursos del servidor pueden verse afectados. En este punto el tr√°fico puede ralentizarse resultando en una carga m√°s lenta de las p√°ginas web. Actualizar su VPS en este punto asegura que su sitio web funcionar√° eficientemente con el aumento de tr√°fico.

QU√Č ES EL HOSTING DE REVENDEDOR

El hospedaje de revendedores, com√ļnmente conocido como White Label Hosting, est√° dise√Īado para peque√Īas empresas de hospedaje web que buscan iniciar su negocio en l√≠nea. Simplemente alquile un servidor para empezar a vender sus propios paquetes de hosting a sus clientes con fines de lucro. El hospedaje de revendedores tambi√©n es √ļtil para negocios con m√ļltiples sitios web a medida que la administraci√≥n se hace m√°s f√°cil.

¬ŅC√ďMO FUNCIONA EL HOSTING DE REVENDEDOR?

WebHosting es un mercado rentable en el que los nuevos empresarios pueden encontrar muchas promesas en caso de que deseen iniciar una empresa hoy mismo. Crear su propio negocio de alojamiento web es m√°s f√°cil que nunca. Usted puede entonces buscar un recibimiento confiable de la tela que ofrezca los paquetes al por mayor del recibimiento a los revendedores. De esta manera, el “host” gestiona y mantiene sus servidores, permiti√©ndole concentrarse √ļnicamente en la captaci√≥n de clientes para maximizar sus beneficios.

VENTAJAS PARA EL HOSTING DE REVENDEDORES

Rentable: Al operar un negocio de alojamiento web en línea, usted debe asegurarse de que sus servidores se mantienen a los mejores estándares. Esto garantiza un servicio sin problemas y fiable para sus clientes. El mantenimiento insuficiente de los servidores conduce a una disminución del rendimiento, lo que dará lugar a clientes insatisfechos. Para mantener sus servidores, necesitará contratar a un equipo de técnicos dedicados que supervisen el rendimiento de su servidor y reemplacen el hardware cuando sea necesario. Esto puede costar 1.000 dólares. El alojamiento de marca blanca reduce los costes de forma significativa, aumentando considerablemente su margen de beneficio. Cuando usted alquila hosting de revendedor a un proveedor, usted está pagando por usar sus servidores. Por lo tanto, su anfitrión es responsable de mantener sus servidores asegurando el tiempo de actividad y reemplazando el hardware cuando sea necesario. Eliminar esta responsabilidad de sus manos ahorra mucho dinero en los barcos.

Panel de Control de Revendedor: Cuando utilice alojamiento de marca blanca, tendrá la opción de personalizar el panel de control que utilizan sus clientes. Puede reemplazar los logotipos y cambiar los temas de color para adaptarlos a su marca. Redefinir el hosting de revendedores es fácil y sencillo. Sus clientes ni siquiera notarán que está usando hosting de revendedor, lo que resultará en un servicio profesional.

Fácil de expandir: Una vez que sus servidores estén llenos de clientes, usted debería estar generando ganancias. Es muy recomendable para reinvertir sus beneficios de nuevo en su negocio en línea. Simplemente expanda alquilando más servidores permitiéndole alojar más clientes, aumentando sus beneficios. Una vez que su nuevo servidor esté lleno, enjuague y repita el proceso. Usted tendrá un negocio de webhosting totalmente operativo en un abrir y cerrar de ojos.

Gestione todos sus sitios web: Usar WHM (Web Host Manager) hace que la gestión de todos sus clientes sea un proceso fácil. WHM le ofrece la posibilidad de generar nuevos servidores, gestionar servidores, gestionar sitios web y proporcionar soporte técnico a sus clientes.
Si su negocio en línea tiene varios sitios web que utilizan alojamiento VPS puede resultar costoso. Si aloja todos sus sitios web en un paquete de alojamiento de revendedor, tendrá acceso a WHM. WHM puede utilizarse para gestionar y personalizar todos sus sitios web desde un solo lugar. Esto hace que la gestión sea fácil y sencilla para usted.

¬ŅPARA QUI√ČN ES EL HOSTING DE REVENDEDOR?

El alojamiento de marca blanca est√° dise√Īado para los usuarios que desean generar ingresos mediante la creaci√≥n de su propio negocio en l√≠nea especializado en alojamiento web. Su proveedor de alojamiento de revendedor incluir√° todas las herramientas necesarias para personalizar y mantener su negocio. Comience su negocio en l√≠nea hoy mismo para asegurar su futuro final.
El hospedaje de revendedores es ideal para negocios en l√≠nea con m√ļltiples sitios web que requieren una f√°cil administraci√≥n. Si aloja sus sitios web utilizando m√ļltiples VPS de gesti√≥n se convierte en una tarea dif√≠cil ya que cada servicio requiere un inicio de sesi√≥n diferente. El uso de m√ļltiples VPS tambi√©n puede ser costoso para su negocio. Cuando usted utiliza el alojamiento de revendedores, todos sus sitios web son accesibles con un solo inicio de sesi√≥n, lo que le facilita la gesti√≥n. Tener la capacidad de personalizar los paquetes VPS reduce los costes, ya que se asegura de que cada sitio web tenga acceso a los recursos necesarios para funcionar sin problemas.

LAS DIFERENCIAS ENTRE REVENDEDOR Y HOSTING VPS

Las diferencias clave entre revendedor y alojamiento VPS dependen del tipo de negocio que opere.
Si est√° interesado en iniciar un negocio en l√≠nea especializado en la venta de alojamiento web, entonces el alojamiento de marca blanca es ideal para usted. Darle la opci√≥n de generar m√ļltiples paquetes de alojamiento web hace que la reventa sea una tarea simple y f√°cil. Simplemente decida las especificaciones que desea vender y genere suficientes paquetes para que sus clientes seleccionen. Si usted ya opera una tela en l√≠nea que recibe el negocio que se ampl√≠a es un proceso simple. Todo lo que necesita es alquilar otro servidor de su proveedor de alojamiento. Se recomienda reinvertir sus ganancias en m√°s servidores, lo que le permite alojar m√°s clientes y aumentar sus ganancias.
Si opera un solo sitio web en línea, necesita VPS Hosting. VPS Hosting ofrece recursos fijos a los que sólo su sitio web tiene acceso. Esto asegura que su sitio web funcione sin problemas con páginas web de carga rápida, lo que conduce a una mejor experiencia general del usuario. Si usted opera varios sitios web en línea, la gestión puede convertirse en una tarea difícil. El alojamiento de revendedores le permite alojar todos sus sitios web con un solo inicio de sesión. Esto hace que la gestión sea muy fácil, ya que puede localizar rápidamente los sitios web que requieren actualizaciones.

RESUMEN

En resumen, el alojamiento VPS es ideal para clientes que buscan alojar un sitio web con mayor fiabilidad en comparación con el alojamiento compartido. El hospedaje de revendedores es recomendado para clientes que buscan generar ingresos de la venta de servicios de hospedaje web.

 

You may also like

¬ŅTe gustar√≠a dejar un comentario?