Las mejores empresas de mensajería en Guatemala

En la actualidad el servicio de mensajería se ha convertido en algo muy importante para las personas, pequeñas, medianas y grandes empresas para pode enviar documentos importantes o bien paquetes de un lugar a otro.

Alguna empresas ofrecen el servicio exprés que se refiere a un servicio de manera urgente, otras empresas ofrecen a sus usuarios el servicio de puerta a  puesta, este consiste en que una persona de la empresa plenamente uniformado e identificado llega a la puerta de la casa de la persona o empresa que quiere hacer el envío  a traer los documentos o bien el paquete y este se encarga de entregar a la puerta de la casa o oficina al destinatario.

Empresas de mensajería en Guatemala
Empresas de mensajería en Guatemala

El servicio de mensajería es utilizado en una mayoría por ahorro de tiempo y eficiencia de entrega de las empresas que ofrecen el servicio.

Para poder identificar una buena empresa que ofrece este tipo de servicio le compartimos estas recomendaciones.

  • Las empresas que se dedican al prestar el servicio de mensajería normalmente tienen oficinas físicas para poder acercarse si hay necesidad de algún reclamo o consulta.
  • Los trabajadores deberán estar debidamente identificados e uniformados para generar confianza con el usuario.
  • Las empresas al momento de hacer envíos en Guatemla te proporcionan una ficha o número de envío para poder tener un control y estar seguro que el paquete o documentos llegaran al destino sin ningún problema.
  • Las empresas de mensajería cubre en el interior y exterior del país.

¿Cuáles son las mejores empresas de mensajería en Guatemala?

A continuación te compartimos un listado de las empresas más recomendadas y reconocida en Guatemala, si deseas utilizar este tipo de servicio te invitamos a comparar y tomar el servicio que cumpla con tus necesidades.

1. Servicio de mensajería Envía de Guatemala.

Envía de Guatemala ofrece el servicio de mensajería y logística de paquetes o documentos en Guatemala, ofrece los servicios de.

  • Mensajería Financiera: distribución de productos financieros como: estados de cuenta, tarjetas, cheques rechazados entre otros productos.
  • Mensajería farmacéutica: ofrece el servicio entrega de productos medicinales y personal capacitado.
  • Servicio Foot Delivery: este servicio consiste en la entrega de comida a domicilio con el personal calificado en atención al cliente y manipulación de alimentos.
  • Paquetería y encomiendas en Guatemala.

2. Servicio de mensajería de Cargo Expreso

Cargo Expreso es pionero en el manejo y logística de documentos y paquetes en Guatemala, con más de 20 años de experiencia generan confianza a sus clientes cubriendo los 22 departamentos de Guatemala, con agencia en toda la república.

3. Servicio de mensajería  GuaTex Guatemala.

Una de las empresas más conocidas en Guatemala es GuaTex con sus 15 años de experiencia en el mercado y más de 1,200 puntos de entrega ofrecen el servicio de mensajería y envío de paquetes en todo el país de Guatemala a través de flota de 250 vehículos.

4. Servicio de mensajería Entregas Rapidas GT.

Si deseas contratar un servicio de mensajería en el departamento de Guatemal, Entregas Rapitas Gt es una buena opción, ofrecen el servicio de entregas rápidas con servicio de mensajerías en moto ofreciendo a sus clientes un servicio rápido, seguridad para su paquete y puntualidad en la entrega de los documentos o paquete.

También de puede interesar:

Miguel Juarez

Miguel Juarez

Bienvenido al mejor blog de Trabajos en Guatemala. Mi nombre es Miguel y me encanta Guatemala, apasionado por los viajes, en la creación de blogs y el Posicionamiento web en Guatemala. ¿Tienes alguna duda? ¡Por favor, deja un comentario!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciente: