Trabajos Disponibles en Maxi Despensa en Guatemala

¿Te gustaría formar parte del gran equipo de trabajo en Maxi Despensa en Guatemala? Esta es una oportunidad para ti! No pierdas tu oportunidad ¡APLICA HOY!

Trabajos Disponibles en Maxi Despensa en Guatemala

Auxiliar Frescos – Cajero (a) – Auxiliar Tienda

Sector Amatitlán Palín.

En Walmart se trabaja todos los días para hacer de las Tiendas el mejor lugar para trabajar y comprar, es por eso que podrás encontrar cuatro diferentes formatos enfocados en las necesidades de la clienta; Despensa Familiar, Maxi Despensas, Supertiendas Paiz y Walmart. Para nosotros, el talento y la diversidad son los pilares de nuestra cultura que nos guían al cambio. Buscamos mejorar nuestra forma de trabajo, con equipos multidisciplinarios y colaborativos. Te ofrecemos una amplia gama de oportunidades de carrera para tu desarrollo profesional. 

Requisitos:

  • Disponibilidad de horario.
  • Bachillerato aprobado.
  • Tarjeta de salud, manipulación de alimentos y pulmones.

¿Te gustaría saber cómo aplicar a la vacante?

Si estas interesado y cumples con todos los requisitos te invitamos aplicar en el siguiente link: https://talkpu.sh/L2xqPwDt

También de puede interesar:

Miguel Juarez

Miguel Juarez

Bienvenido al mejor blog de Trabajos en Guatemala. Mi nombre es Miguel y me encanta Guatemala, apasionado por los viajes, en la creación de blogs y el Posicionamiento web en Guatemala. ¿Tienes alguna duda? ¡Por favor, deja un comentario!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciente: