Trabajos en Organización PCI en Guatemala

¿Te gustaría formar parte del gran equipo de trabajo en la Organización PCI A Global Communities Parter? esta es tu gran oportunidad ¡APLICA AHORA!

Trabajos Disponibles en Organización PCI

Asistente de Monitoreo y Evaluación, Supervisoras / es de salud y Nutrición, Supervisores de Medios de vida, Supervisores de mujeres empoderadas, Especialista en: Medios de vida, Agua y saneamiento (WASH), Monitoreo y Evaluación, Protección de personas, Seguridad Alimentaria y Nutrición

Huehuetenango

PCI a Global Communities Partner, implementara el proyecto PARADELANTE (pendiente de confirmación) por lo que se realizara la búsqueda en avanzada de personas responsables para realizar las acción necesarias para ejecutar, dar seguimiento, asesorar e implementar las distintas estrategias para mejorar las condiciones de vida de las personas en los Municipios de San Juan Atitlán, San Gaspar Ixchil y Santiago Chimaltenango en Huehuetenango.

Las personas interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Experiencia de trabajo en campo en proyectos de desarrollo comunitario.
  • Bilingüe (Mam -Español) deseable.
  • Residir en Huehuetenango.

Se ofrece:

  • Prestaciones adicionales a las de la ley.
  • 12 meses de contratación.

Ingresar datos en el link: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=KuRvSNCH4kCvcamzPqP82Z_s5WiLtBlJpeQdpti_tL9UMzZGOEVENDNSTkUxTEhYRU5PMEEzUUM1TS4u y enviar CV con carta de presentación en la cual es indispensable incluir resumen de su experiencia y pretensión salarial, a mas tardar el Viernes 23 de Abril del 2021 al correo: [email protected] en el asunto del correo, indicar el puesto a que aplicas

Último día para presentar ofertas 10 de agosto de 2020.

También de puede interesar:

Miguel Juarez

Miguel Juarez

Bienvenido al mejor blog de Trabajos en Guatemala. Mi nombre es Miguel y me encanta Guatemala, apasionado por los viajes, en la creación de blogs y el Posicionamiento web en Guatemala. ¿Tienes alguna duda? ¡Por favor, deja un comentario!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciente: